El gobernador tiene Covid?

Salta 02 de abril de 2021
El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia dijo que Sáenz no estuvo en los actos por Malvinas "porque está con síntomas y no quería exponerse". "El gobernador se quedó en su casa porque estaba con dolor de garganta", dijo Amat.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Esteban Amat, estuvo a cargo del acto en honor al veterano y los caídos en Malvinas, debido a que, según el propio diputado, el gobernador, Gustavo Sáenz, está "con síntomas y no quería exponerse". Al faltazo del gober, el vice no quiso ser menos y también se quedó en casa.

Ante la consulta, Amat reveló que el mandatario “se sentía un poco mal y por precaución se quedó en su casa”. Así mismo, el diputado señaló que los síntomas del gobernador son “dolor de garganta, un resfrío” y que permanecerá fuera de actividades hasta “hacerse los estudios”.

“Me habló Francisco Benavidez (concejal) y me pidió que lo reemplace”, aclaró el presidente de la Cámara baja, autoridad a cargo de la formalidad.

“Son conjeturas lo del ‘aislamiento’”, apuntó Amat, como queriendo esquivar ese término, pero reconoció que el gobernador participó de un acto con Gastón Galíndez, secretario administrativo de la Cámara de Diputados, que arrojó resultado positivo para covid 19. 

Lo cierto es que seguramente el gobernador se realizó el test, y en las próximas horas se conocerá el resultado.

Te puede interesar