La Villa Campeón!

A la cancha 09 de abril de 2021
San Antonio goleó a San Martín y es el ganador indiscutido del Clasificatorio de la Liga

Con ambos equipos ya clasificados para el próximo torneo regional, se tenía que definir el campeonato clasificatorio. Por un lado, estaba San Martín, quien venía de haber clasificado en la última fecha frente al siempre peleador Mitre. Por el otro lado, San Antonio, que llegaba a la final sólido, demostrando que erá el mejor en cada partido disputado.

Así, se jugó la final en el estadio de la Liga. Pero lo cierto es que "La Villa" definió todo muy rápido, y en el primer tiempo el partido se cerró con un 3 a 0 contundente. 

Y pese a que los del oeste nunca bajaron los brazos, San Antonio tuvo el partido controlado todo el tiempo. Incluso en el complemento se atrevió a hacerle el cuarto gol para concluir el 4 a 0 definitivo.

Finalmente, los tantos del equipo campeón fueron convertidos por Matías Vicedo, Dario Galván y Leonardo Silveira, los tres en el primer tiempo; y Julián López fue quien dio la estocada final.

Ahora, San Antonio representará a la Liga Salteña como primer clasificado y San Martín, segundo, en el próximo torneo Regional Federal Amateur, organizado por el Consejo Federal.

Te puede interesar