Los renovadores se tiran "con de todo"

Salta 22 de abril de 2021
Interna caliente en el PRS: Folloni acusó a Ivetich de ser kirchnerista y de "faltarle el respeto a los afiliados"

Se incendia la  interna, a pocos días antes de llevarse adelante los primeros comicios del Partido Renovador Salteño (ex PRS y actual PARES) desde el 2006, donde se enfrentarán el intendente de Chicoana, Esteban Ivetich y el dirigente Jorge Folloni.

Ivetich señaló que buscó llegar a un consenso para entablar un diálogo amigable con Folloni, pero que fracasó en su intento. Del mismo modo, aseguró que consiguió el apoyo dentro del partido para seguir con acompañando al  saencismo.

Lejos de caerle en gracia Folloni apuntó duramente contra el intendente asegurando que pertenece a “un sector interno del partido” que no está facultado a tomar decisiones.

Asimismo, tildó a Ivetich de kirchnerista al recordar que en su campaña a intendente acompañó al Frente de Todos, que tenía en las elecciones de noviembre de 2019 a Sergio Leavy a la cabeza.

“Es decir -añadió- con todo derecho Ivetich es kirchnerista, pero si es kirchnerista no tiene derecho a ser presidente del PRS”.

"Le toman el pelo a las personas, creen que todo da lo mismo. Les faltan el respeto", sentenció.

Finalmente, el dirigente manifestó su intención de respetar la institucionalidad del partido y afirmo que “en ningún sentido aceptaría adherir a un frente electoral donde esté el kirchnerismo”.

Te puede interesar