Amat fue operado de urgencia

Salta 27 de abril de 2021
El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia fue intervenido en el IMAC por una fuerte dolencia cardíaca. Ya se encuentra estabilizado y fuera de peligro. 

El titular de la Cámara de Diputados de la provincia, Esteban Amat, fue internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), donde rápidamente debió ser intervenido quirúrgicamente tras una fuerte dolencia cardíaca.

Amat, habría concurrido al recinto de la Legislatura para cumplir sus funciones, teniendo en cuenta que debía presidir la sesión del día, y comenzó a sentir "un fuerte dolor en el pecho". Luego de ser revisado por un médico  en el recinto, decidió ir hasta la clínica céntrica para tener un diagnóstico más completo.

 Según trascendió, el presidente de la cámara baja, y presidente de la Cámara del Tabaco de Salta, ingresó en la guardia del sanatorio por sus propios medios, con un cuadro de fuerte dolencia en la zona cardíaca. Ante estos síntomas los médicos especialistas realizaron estudios que reflejaron la necesidad de intervenir de urgencia.  

Y tras la operación se encuentra estabilizado, fuera de peligro y permanece internado para su observación. 

Te puede interesar