"Está viendo otra Salta"

Legislativas 06 de mayo de 2021
Miembro del mismo espacio político, Ramón "la rana" Villa, diputado por el departamento de Rivadavia, salió al cruce de las manifestaciones de la ministra de Salud, Carla Vizzoti

Después de su paso por nuestra provincia, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, elogió la gestión de Gustavo Sáenz durante la pandemia. "La salud de Salta es un ejemplo en Argentina", declaró la funcionaria.

No fue raro entonces escuchar fuertes críticas hacia las manifestaciones de la ministra, sin embargo, fue curioso que en algunos casos las refutaciones llegaron incluso desde el mismo espacio del Frente de Todos.

Una de las críticas más duras llegó desde el mismísimo departamento Rivadavia, de parte del diputado Jesús Ramón Villa, quien consideró que la ministra vio "otra Salta".

"La ministra Vizzotti está viendo otra Salta, muy diferente a la que nosotros vivimos, padecemos, sufrimos y caminamos cada día", expresó ofuscado el legislador.

Las palabras de la ministra de Salud mostraron un apoyo al sistema provincial que ni siquiera el funcionario provincial más leal al gobierno hubiera expresado.

“La salud de Salta es un ejemplo en Argentina, la de Argentina un ejemplo en Latinoamérica en todo lo que es vacunación, en todo lo que es atención primaria de la salud, la organización y el reorganizarse a partir de la experiencia de la primera ola. Se está vacunando contra la gripe, contra el COVID y con las vacunas del calendario”, dijo Vizzotti.

Te puede interesar