"No es contra nadie"

Salta 07 de mayo de 2021
Bettina Romero dijo que el compromiso de su espacio político es2 armar listas que muestren consenso y que trabajen en temas que el gobernador marcó y que la gente necesita"

En vistas al próximo 4 de julio, ya se conformaron y se presentaron todas las alianzas. Es el caso del frente oficialista "Unidos por Salta", que se presentó con la fuerte impronta de apoyar incondicionalmente al gobernador Gustavo Sáenz.

Durante el encuentro de presentación del Frente, la presidenta de Salta Nos Une, Bettina Romero, dijo: "Ratificamos los proyectos que planteamos con el Gobernador Sáenz. Celebro este encuentro. Este frente está conformado por sectores políticos que venimos de un diálogo permanente".

Al tiempo que añadió: "Coincidimos en la mirada de la Salta que queremos; nuestro frente Unidos Por Salta no se conforma contra nadie, sino a favor de Salta: Siempre para defender a los salteños".
 
"Nuestro compromiso es armar listas que muestren consenso y que trabajen en temas que el gobernador nos marcó y que la gente necesita", agregó la intendenta de Salta.

Las fuerzas políticas que se han constituido en Unidos por Salta son: Salta Nos Une, Partido Identidad Salteña, Partido Conservador Popular, Partido Renovador de Salta, Partido Propuesta Salteña, Partido Autonomista, Primero Salta, Todos por Salta y la Agrupación Municipal Acuerdo por la Democracia Social.

Te puede interesar