Dos del goleador

A la cancha 16 de mayo de 2021
El Albo sumó su segunda victoria en el Gigante del Norte, al derrotar Gimnasia de Entre Ríos por 2 a 0.

Como acostumbra, Gimnasia y Tiro volvió a la senda del triunfo como local y, con una sólida labor y una soberbia actuación de Juan Manuel Perillo, derrotó a Gimnasia de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, por 2 a 0 en el Gigante del Norte, por la sexta fecha del Federal A.

Esta vez, el equipo de Sergio Maza cumplió y sumó su segunda victoria en el torneo, que lo ubica en los primeros puestos y cinco puntos de la cima.

A los 38’ Juan Perillo ganó en lo alto y entre dos defensores aprovechó en centro de Galetto, el otro punto más alto en el local, para definir de cabeza y marcar el merecido 1 a 0.

El millonario se fue al descanso dejando una buena imagen, la defensa estuvo firme, Walter Busse colaboró en el juego de su equipo y con un dupla de atacantes (Perillo-Di Vanni) muy activa.

A poco del arranque del complemento Gimnasia y Tiro arremetió de nuevo, antes que se cumpliera en segundo minutos de juego Juan Perillo gritó el segundo. El goleador albo definió de cabeza, marcó el segundo del partido y el cuarto en su cuenta personal en lo que va del torneo.

Posiciones

  Tabla TF6

Te puede interesar