Insensatez

Salta 25 de mayo de 2021
Alentados por Martín Grande, salteños y salteñas marcharon contra las restricciones dictadas por Nación

Desde la irracionalidad, claramente en contra de cualquier recomendación de la Organización Mundial de la Salud, el decreto presidencial, e incluso el COE local, Salta dio su presente, encabezado por el diputado nacional Martín Grande, para reclamar contra las decretadas por el Gobierno nacional para frenar los contagios de coronavirus.

El periodista y legislador nacional, junto a otros referentes de Cambiemos, se unió a la convocatoria a comerciantes, gastronómicos y representantes de otros rubros para nutrir la gran caravana que se hizo sentir este 25 de mayo con bocinazos y elementos de percusión.

Las consignas tuvieron como principal foco la crítica al gobierno nacional. Algunas, se manifestaban en contra de la política económica reclamando que "se están fundiendo". Otras, reclaman la unificación de las elecciones provinciales con las nacionales y, las más disparatadas, objetaban la existencia de la pandemia, esgrimiendo que es "un invento para restablecer un nuevo orden mundial".

Lo cierto es que a los referentes del espacio opositor poco les interesan los argumentos, mucho menos la salubridad pública; solo piensan en crear una rebelión de descocados que salen y se aglomeran sin barbijos para quejarse de cualquier medida del gobierno de Fernández.

 

marcha-salta-25-m-2021-696x392

Te puede interesar