“Quiero que por una vez se pongan a pensar y tengan un poquito de humanidad"

Legislativas 03 de junio de 2021
Desde el Concejo Deliberante, Liliana Monserrat cuestionó a la intendenta e hizo énfasis en una obra en particular. Por otro lado, Laura García la acusó de ser poco empática con la gente.
Bettina Romero
Bettina Romero

Encabezada por el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile, se llevó adelante la décima tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta. Para no ser menos, en el cuerpo más opositor de los últimos años, una vez más le dieron palos a la gestión de la intendenta Bettina Romero.

Esta vez, quien alzó la voz fue Liliana Monserrat, quien se mostró crítica con la gestión de la intendenta por la obra pública. La concejala habló sobre la falta de información sobre la obra pública desarrollada en la capital que, según la legisladora, es utilizada de manera proselitista. “Se comenzó a hacer la obra del puente nuevo, un puente que tiene un cartel de inicio de obra incompleto, pero con una bellísima foto de la intendenta. No dice nada el cartel, ni el inicio, ni el monto, solamente el nombre de la empresa y no hay más datos”, expresó Monserrat.

“Quiero que por una vez se pongan a pensar y tengan un poquito de humanidad. La gente está desesperada, enferma. No tienen que comer y hoy tienen que pensar también si se van a quedar sin hogar. No estamos trabajando en conjunto con el Ejecutivo Municipal”, concluyó la edila.

"Nos convoca y pega el faltazo"

Por su parte, la concejala por el Frente de Todos, Laura García, también apuntó contra la jefa comunal de Salta. En esta ocasión porque no acudió a una reunión en el Centro Cívico Municipal.

Lo cierto es que este miércoles se llevó adelante una nueva reunión presencial de trabajo entre ediles y funcionarios municipales. Sin embargo, una vez más, la jefa comunal no asistió al encuentro, no se excusó y desató la polémica.

Es por ello que durante la sesión del cuerpo legislativo, la dirigente de la oposición planteó que Romero "demuestra poca empatía por el otro".

Y lejos de quedarse con solo esa apreciación, la edila aprovechó sus redes sociales para manifestar: "Otra vez nos convoca y pega el faltazo". Y luego amplió: "Hoy fuimos convocados al CCM para abordar temas de la agenda legislativa de este año. Una vez más la intendenta Bettina Romero se ausenta, pega el faltazo, habiendo temas importantes a tratar en un contexto difícil para la ciudad". 

Te puede interesar