Boletín de noticias metropolitano

Salta 05 de junio de 2021
Comenzó el Plan de Regularización Tributaria en Cerrillos. El municipio de Coronel Moldes amplía su cementerio. La Viña recibió el Día Mundial del Ambiente con una jornada de limpieza en la ruta 68.
recolección
Foto: Facebook Municipalidad de La Viña.

Moratoria en Cerrillos

Desde esta semana, la Municipalidad de Cerrillos cuenta con un nuevo Plan de Regularización Tributaria.

La moratoria se extenderá hasta el 30 de julio de este año y abarcará todas las deudas contraídas hasta el 31 de diciembre de 2.020.

El régimen contempla hasta un 100% de eximición de intereses punitorios y exigibles, dentro de los primeros treinta días de su vigencia. Los pagos, en tanto, podrán realizarse al contado, con tarjeta de débito o en planes de hasta 12 cuotas con tarjeta de crédito.

Coronel Moldes: se amplía el cementerio local

Bajo la coordinación del ingeniero Rodolfo Aragón, comenzó el Plan integral de Ampliación del Cementerio en el municipio de Coronel Moldes.

Los trabajos consisten en la construcción de nichos, un sector de mausoleos y otro para sepulturas.

Además, el proyecto prevé la parquización del predio, la instalación de baños y un área para estacionamiento de vehículos.

Jornada de limpieza ambiental en La Viña

Con el lema "Sé parte de la solución, no de la contaminación", vecinos de La Viña junto a agentes municipales, llevaron a cabo ayer una jornada de limpieza a lo largo de la ruta nacional 68.

De esta manera, la ciudad recibió el Día Mundial del Ambiente, que se conmemora cada 5 de junio.

La tarea fue desarrollada desde barrio Santa Ana hasta el puente de La Viña, con un saldo de más de 10 bolsas de consorcio llenas de residuos plásticos, vidrios y papel, entre otros materiales.

Te puede interesar