Buen comienzo de semana

A la cancha 07 de junio de 2021
Gran tarde de lunes para los equipos salteños. El millonario venció como visitante a Douglas Haig, mientras que el cuervo hizo lo propio como local enfrentándose a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo
Douglas Haig GyT
Douglas Haig 0 Gimnasia y Tiro 1

Tras la suspensión de la fecha por el decreto presidencial debido a las medidas tomadas producto de la situación sanitaria en el país, los equipos salteños retornaban a su actividad en el Torneo Federal.

Gimnasia y Tiro debía visitar a Douglas Haig de Pergamino, tras un viaje en colectivo verdaderamente largo. Por su parte, Central Norte debía recibir a los muchachos de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la búsqueda de obtener el primer triunfo.

A primera hora, el Albo dio el puntapié inicial, y con él, rápidamente pudo abrir el marcador tras una jugada por la izquierda en la que Guido Di Vanni puso el inamovible 1 a 0. Con esa escueta ventaja, el millonario contuvo a un pobre equipo de Pergamino que no inquietó en ningún momento al arco de Silva.

Por su parte, el cuervo la tuvo que remar mucho más. De hecho, recién alcanzó la ventaja cuando todo se encaminaba para un nuevo pero ya acostumbrado empate. Y fue nada más ni nada menos que "la perla" Reyes, quien a los 90' le devolvió la sonrisa al público azabache sentenciando el 1 a 0 en favor del cuervo.

Con estos triunfos, el equipo de la Vicente López se posiciona como inmediato escolta de un Racing de Córdoba que hasta el momento es un puntero sólido e inapelable mostrándose sin ninguna fisura. Mientras que el cuervo suma su primer triunfo que lo posiciona ya en el pelotón de arriba.

Tabla

Tabla Federal 7ma 2021

Te puede interesar