Boletín de noticias metropolitano

Salta 12 de junio de 2021
La Caldera estrena maquinaria. SAETA renueva Pase Libre para jubilados y pensionados en Rosario de Lerma. Asesoramiento jurídico gratuito en Quijano.
la caldera
Municipio de La Caldera.

Una nueva hormigonera para La Caldera

Con dinero del Fondo Compensador, la Municipalidad de La Caldera adquirió una hormigonera con capacidad para mezclar 400 litros de material.

La nueva maquinaria, que cuenta con un motor de 2 caballos de fuerza, permitirá a la comuna avanzar con cordón cuneta, bacheo y pavimento, así como agilizar otros trabajos de la obra pública.

En estos momentos la hormigonera es utilizada para concluir las obras de adoquinado, que se ejecutan en calle Las Margaritas y Los Alelíes.

Rosario de Lerma: se renueva el Pase Libre para jubilados

El próximo lunes 14 de junio, un equipo de SAETA estará renovando tarjetas de Pase Libre de jubilados y pensionados para los vecinos de Rosario de Lerma y áreas cercanas. Se actualizarán beneficios que ya hayan vencido o que estén cerca de vencer.

Para efectuar el trámite, se estableció que de 8.30 a 12 podrán renovar su tarjeta jubilados y pensionados cuyo DNI finalice entre 0 y 5. En tanto, de 12 a 15.30 podrán hacerlo aquéllos con DNI terminado entre 6 y 9.

La renovación se realizará en instalaciones de la Galería Del Bicentenario, ubicada en Sarmiento 19. Asimismo, se informó que el trámite no es personal y para realizarlo se deberá presentar la tarjeta SAETA anterior y fotocopia de DNI y del recibo de cobro del beneficiario.

Asesoramiento jurídico gratuito en Quijano y Rosario de Lerma

En el marco del programa “La Justicia junto a vos”, vecinos de Campo Quijano y Rosario de Lerma podrán acceder a asesoramiento jurídico gratuito. La asistencia se dará de modo virtual, en las instalaciones de la fundación Sumando Esperanza el martes 15, de 9 a 12.

En Campo Quijano, las oficinas de la fundación están ubicadas en calle Belgrano 366, mientras que en Rosario de Lerma, se hallan en el pasaje Lisandro de la Torre, detrás del molino viejo.

A los interesados en hacer consultas, se les recomienda presentarse con la documentación relacionada a la misma.

Te puede interesar