"Es difícil hacer lo que no se hizo en 30 años"

Salta 17 de junio de 2021
Increpada ante el mal estado de la ciudad, la intendenta arremetió contra sus predecesores
Bettina-Romero

Tras participar del acto en homenaje a Martín Miguel de Güemes en Plaza España, la intendenta de la capital provincial, Bettina Romero fue increpada por un grupo de vecinos  La respuesta de la jefa comunal llegó al otro día responsabilizando a las gestiones anteriores.

La intendenta de la Ciudad de Salta mostró cierta comprensión al reclamo de los vecinos y expresó: “¿Cómo no se van a acercar? ¿Cómo no vamos a escucharlos? Conocemos perfectamente sus demandas, sus esperas. Treinta años esperando agua, cloacas, pavimentos, muchas de las obras tienen que ver con cuestiones que me exceden a mí como intendente”. 

Al tiempo que añadió:  “Imagínese que en 16 meses es difícil hacer lo que no se hizo en 30 años, pero los vecinos saben que hemos prestado proyectos sobre su barrio tanto en provincia como en nación para poder avanzar y sé que lo vamos a lograr”.

“No puedo solucionar todo porque nadie puede solucionar de un día para el otro o en 16 meses todo lo que falta. Sepan que estamos gestionando ante nación en distintos ministerios y también ante provincia porque hay obras que tiene una enrome envergadura y nunca un municipio solo podría hacerlo, como todo el sistema de agua y redes cloacales”, sostuvo la intendenta.

Por último, se mostró esperanzada en solucionar los inconvenientes de los vecinos. “Sé que en lo largo de mi mandato vamos a lograr que barrio del Carmen este mejor, que muchos vecinos de zona oeste que están esperando hace tantos años estén mejor, como lo hacemos en la zona sudeste, en la zona norte”, concluyó Romero.

Te puede interesar