El martes no habrá sesión de Diputados

Legislativas 18 de junio de 2021
Luego del anuncio del positivo de Covid del legislador Ignacio Jarsún se aislaron a 15 personas.
jarsun en sesion
Tuvieron que aislar a las autoridades y personal de la Cámara.

Tras el anuncio del diputado provincial Ignacio Jarsún de haber dado positivo para Covid 19 desde la Cámara baja se tomó la decisión de suspender la sesión del martes próximo.

Y es que el legislador oficialista en su tarea presencial del martes pasado habría tenido contacto con medio mundo, de hecho también se tomó la medida de aislar a 15 personas.

Las medidas fueron adoptadas por el presidente Esteban Amat Lacroix, tras haber consultado con los doctores Francisco Aguilar (recientemente renunciado del COE) y Federico Mangione (del Materno Infantil).

Es también por este motivo, que las autoridades legislativas no participaron presencialmente de los actos oficiales por el Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

En los próximos días está previsto que estas personas, se realicen el correspondiente hisopado para PCR a fin de confirmar o descartar la enfermedad. Este procedimiento se dará tanto en las autoridades legislativas como en el personal esencial. Cabe recalcar que cada uno de los contactos estrechos ya se encuentra en vigilancia epidemiológica.

Te puede interesar