Boletín de noticias metropolitano

Salta 19 de junio de 2021
Quijano celebra su Centenario estrenando bandera. Nueva plataforma para emprendedores de La Caldera. SAETA renueva Pase Libre para jubilados y pensionados en Vaqueros.
quijano3
Municipio de Campo Quijano.

Campo Quijano ya tiene bandera

Un jurado integrado por representantes de distintas organizaciones locales, eligió la nueva bandera para Campo Quijano.

La elección se realizó a través de un concurso abierto para todos los vecinos y vecinas, en el marco de las celebraciones por el Centenario de la ciudad.

El diseño escogido pertenece a la señora Lidia Bonifacio y en él se pueden distinguir la Flor del Ceibo, el Tren a las Nubes y cerros y quebradas, que conforman el paisaje característico de la localidad.

Se presentó una herramienta web para emprendedores de La Caldera

Se trata de una plataforma online que permitirá ofrecer productos y servicios a través de la virtualidad. El sitio se denomina mercadolacaldera.com.ar y fue desarrollado por Facundo Flores.

La plataforma es totalmente gratuita y los interesados sólo deben ingresar a la web, registrar su tienda y luego cargar los productos y ofertas.

En el sitio se podrán encontrar alimentos y bebidas, artículos de tecnología, indumentaria, productos de salud y belleza, vehículos y por último, casas y terrenos.

Vaqueros: se renueva el pase libre para jubilados

El próximo miércoles 23 de junio, un equipo de SAETA estará renovando tarjetas de Pase Libre de jubilados y pensionados para los vecinos de Vaqueros y áreas cercanas. Se actualizarán beneficios que ya hayan vencido o que estén cerca de vencer.

La renovación se realizará de 8:30 a 15:30 en el Centro Integrador Comunitario local, ubicado en San Martín 1335.

Asimismo se informó que el trámite no es personal y, para llevarlo a cabo, se deberá presentar la tarjeta SAETA anterior y fotocopia de DNI y del recibo de cobro del beneficiario.

Te puede interesar