Boletín de noticias metropolitano

Salta 03 de julio de 2021
Quijano ya festeja su Centenario. Mientras tanto, en Cerrillos comenzará un curso de Robótica para niños y jóvenes y los vecinos de Chicoana y El Carril ya se preparan para el Gran Bingo.
centenario quijano
Logo del Centenario, diseñado por Sergio Liendro, del barrio Parque Ing. Maury.

Comenzaron los festejos por el Centenario de Campo Quijano

Con un extenso y variado calendario de actividades, la Municipalidad de Campo Quijano inauguró las celebraciones de sus 100 años de fundación.

Durante el mes de julio y alternando entre eventos presenciales y virtuales, los vecinos podrán disfrutar de diversas propuestas artísticas y culturales.

Como festejos centrales, entre el 8 y el 9 de julio, se realizará la Velada virtual, con la presentación de artistas locales, el Tedeum en la parroquia Santiago Apóstol y los actos protocolares en la plaza principal.

Curso de Robótica en Cerrillos

Mediante un convenio entre la Municipalidad y el Club "Robot-Educa", se llevará adelante una capacitación en Robótica, para niños y adolescentes de Cerrillos.

Para el dictado del curso se establecieron dos sedes. Los niños de 7 a 10 años, deberán concurrir al domicilio Manzana 120 J Lote 11 B del barrio Congreso Nacional. Los jóvenes de entre 15 y 18 años, en tanto, realizarán la capacitación en el Punto Digital del Complejo Municipal.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, con cupos limitados y serán registradas por el Sr. Mariano Chilo, únicamente por whatsapp, enviando un mensaje al número 3876 47-6365. 

Se viene el Gran Bingo Educativo

Este domingo 4 de julio, a las 18:30, se llevará adelante el 1° Bingo Departamental Educativo en Chicoana y El Carril. El evento será transmitido por Canal 10 y radios del Valle de Lerma.

El precio del cartón es de $350 y los premios serán los siguientes:

Del 1° al 4° premio: $50.000

Del 5° al 7° premio: $100.000

8° premio, $150.000

9° premio, $300.000

10° premio, $1.500.000.

Lo recaudado será destinado a instituciones educativas de Chicoana y El Carril.

Te puede interesar