"Esta intervención es de manual"

Salta 06 de julio de 2021
Enojos en el PRO por los macristas salteños que apoyan a Gustavo Sáenz.
Alberto Castillo
Alberto Castillo

Las autoridades nacionales del PRO anunciaron que prorrogarán la intervención en la provincia, hecho que molestó muchísimo a algunos de los referentes locales.

Alberto Castillo y Andrés Suriani, que apoyan incondicionalmente la gestión de Gustavo Sáenz, se muestran "perjudicados” por la medida. 

En ese sentido, Alberto Castillo expresó: “La verdad que nosotros sabemos que esta intervención es de manual, que se iba a extender porque el objetivo es que no existan internas".

"Quiero aclarar - señaló el referente- que no somos ex PRO, nosotros somos una línea interna que no responde a los principios que basaron la intervención del partido, pero estamos trabajando concretamente, tenemos un diálogo permanente con las autoridades nacionales". Al tiempo que agregó: “Hace 6 meses, en febrero del 2021 se notificó de una intervención, estando a la puerta de una elección interna porque ya se vencía el mandato de la actual dirigencia, ya habían pasado los 4 años.”

El referente de REMSA no dejó pasar la oportunidad para resaltar que “acá el objetivo de la intervención fue poner candidatos a dedo, que no haya internas". El objetivo para Castillo es que la interna que está pasando en este momento en la ciudad de Buenos Aires, entre facciones del PRO no pase acá en Salta.

"Ellos querían jugar con una sola línea, y bueno creo que lo lograron", concluyó el salteño.

Te puede interesar