Tensión en La Caldera

Policiales y Judiciales 07 de julio de 2021
Apedrearon la camioneta del intendente
camioneta

El domingo, en la casa de Diego Sumbay, intendente de La Caldera, su propia camioneta fue atacada con un objeto contundente que atravesó la luneta. Al parecer el episodio fue producto de un descontento con su gestión, ya que no hubo ninguna intensión de robo.

En las pasadas horas Sumbay denunció ante la Subcomisaría de La Caldera que el vehículo municipal que conduce fue “atacado”. Sucedió durante la mañana del domingo, cuando la camioneta estaba estacionada frente al domicilio del jefe comunal.

Además, se informó que la Fiscalía que investiga el caso estaría analizando la piedra que rompió el vidrio, con el objeto de buscar huellas dactilares que den con el responsable del atentado.

Tras realizar la denuncia, Sumbay señaló que “podría haber causado daño a alguna persona que pudiera haberse encontrado en el interior”.

“Es un ataque directo al intendente, no quiero creer que es producto de la campaña. No entiendo la intención de causarme daño a mi o a quien esté a bordo de la camioneta o al vehículo municipal”, dijo el jefe comunal.

Te puede interesar