Otra vez sopa! Todes se pelean por el sello

Otra vez el culebrón salteño en torno al sello del "Frente de Todos" ya que, esta vuelta, como en otras ocasiones, dos sectores se disputan el nombre, de cara a las elecciones legislativas nacionales de septiembre próximo. Y una vez más, será la Justicia Electoral quien defina qué pasará con el nombre.
El Partido de la Victoria, histórico espacio que levantó la bandera del Kirchnerismo, va a la cabeza, le siguen el partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular, partido Izquierda Popular, Partido del Trabajo y del Pueblo, partido Felicidad, Partido de la Cultura, de la Educación y el Trabajo y Kolina.
Por el otro lado, se conformó la alianza del Partido Justicialista con el Frente Salteño, el Frente Plural, Memoria y Movilización, Libres del Sur, Partido Fe, Partido del Trabajo y la Equidad y Unión Victoria Popular.
Ambos sectores se presentaron como el "Frente de Todos". Situación que, desde algunos partidos del segundo espacio, se había presentado ya en la presentación para las elecciones provinciales.
Será ahora turno de la Justicia Electoral, quien definirá qué sucederá con el sello que aglutina, a nivel nacional, a todo el Kirchnerismo y también al Partido Justicialista, el cual es liderado nada más ni nada menos que por el propio presidente de la Nación, Alberto Fernández.