Boletín metropolitano de noticias

Salta 17 de julio de 2021
En Cerrillos se corre la 5° fecha del "Campeonato Integración del Valle de Lerma". Artistas y productores locales harán vibrar a La Caldera. Y para rematar el fin de semana, El Carril organiza el "Concurso del Buñuelo".
mtb
Campeonato Integración del Valle de Lerma.

Encuentro de Artesanos en La Caldera

Este fin de semana desde el mediodía, la plaza principal de La Caldera se convertirá en un espacio para el disfrute de turistas y vecinos, con el tradicional “Encuentro de Artesanos”.

Durante el sábado y el domingo, habrá venta y exposición de productos regionales, artesanías, manualidades, productos rurales y venta de comidas al paso. Además, la actividad contará con la participación de artistas que ofrecerán variados repertorios musicales y espectáculos folclóricos.

Se ofrecerán también meriendas de mate cocido con hojas de palta y se podrá disfrutar de juegos familiares como la cinchada, la loba, el gallito ciego, el juego de la herradura, el sapo y la taba, entre otros.

Cerrillos: se viene la 5° del Valle

Este domingo 18 de julio se llevará a cabo en la Isla, la 5° fecha del "Campeonato Integración del Valle de Lerma". Se trata de una competición infanto-juvenil de Mountain Bike de 48 km de travesía.

La inscripción para el Campeonato es totalmente gratuita y se realizará este sábado desde las 15:00, en la cancha de fútbol de B° Los Pinares; o bien mañana domingo, a las 08:00 de la mañana en la Isla.

Se invita a participantes y espectadores, a colaborar con un alimento no perecedero, que será destinado a familias de escasos recursos. Para cualquier información comunicarse al número 3874 890550.

No te pierdas los buñuelos de El Carril

En el marco de la reapertura de la Feria de Comidas y Postres Regionales, este domingo a partir de las 13, se larga el 6° Concurso del Buñuelo en El Carril.

Los interesados podrán inscribirse de 9 a 13 en la Dirección de Turismo, ubicada en la Estación Facundo de Zuviría.

Como es habitual, la Feria abrirá sus puertas durante la mañana y hacia el mediodía, ofrecerá cortes de asado, tamales, humitas, ensaladas y postres artesanales.

buñuelos

Te puede interesar