Boletín de noticias metropolitano

Salta 24 de julio de 2021
Este fin de semana podés llevar a tus hijes a una jornada de juegos y arte en La Caldera; o en Cerrillos, a disfrutar de empanadas y tortillas a la parrilla. En Campo Quijano, en cambio, les pibes se van soles al cine.
ludoteca

Ludoteca itinerante en La Caldera

Como parte de un trabajo conjunto que el Municipio viene desarrollando con la Fundación Capitales Solidarios, este sábado se llevará adelante una jornada lúdica en la plaza central de La Caldera.

La actividad, dirigida a niños y niñas de 5 a 12 años, se realizará de 16 a 17:30 y, en la oportunidad, quienes concurran  podrán disfrutar de juegos y arte a cargo de profesionales, a la par que habrá una consulta popular sobre los intereses y necesidades de este segmento etario.

La Fundación Capitales Solidarios desarrolla el proyecto “Municipios amigables con la infancia”, que busca fortalecer y transformar la relación entre el Estado municipal y este grupo social, promoviendo su protagonismo dentro de la comunidad.

Cerrillos: dos propuestas apetitosas

Este sábado se realizará una nueva edición de la Feria Libre cerrillana.

Se trata de un encuentro en el que pequeños productores exponen sus artículos y dan a conocer sus micro-emprendimientos. Además se pueden degustar desde comidas regionales hasta pasteles dulces y conservas.

La cita para este fin de semana es en la plaza principal de B° Los Álamos, de 10 a 18, con la “Fiesta de la Empanada”; o bien en el playón deportivo de B° Los Pinares, de 15 a 19, con la “Fiesta de la Tortilla a la Parrilla”.

Cine para adolescentes en Quijano

El ciclo “Cine en el Portal” trae a la Casa de la Cultura dos películas para los adolescentes y jóvenes de Campo Quijano.

Este sábado, desde las 16 se proyectará "Cruella"; mientras que a las 18:30 será el turno de “Black Widow”. Ambas películas se reproducirán en la sala "Ramón Aguilar" de la mencionada institución.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar desde las 9 de la mañana de hoy, en la Casa de la Cultura, ubicada en calle 9 de julio 485, Campo Quijano.

Te puede interesar