Las "bondades" de La Cámpora: Vera otra vez jefe

Salta 28 de julio de 2021
Pese a estar imputado y a las múltiples denuncias, Marcos Vera resuena como jefe regional de ANSES
Marcos Vera
Marcos Vera junto al candidato a diputado nacional, Emiliano Estrada

Al parecer, La Cámpora local nada le importa, no piensa cambiar a sus principales referentes, pese a la interminable lista de hechos que expresan la muy poca capacidad. Pero esto último no es lo más complicado del caso. Para Salta lo peor no es que una agrupación local de personas no sepa diferenciar entre una piedra y un caramelo, sino que el Gobierno Nacional confía en esta referencia y continúa posicionando a estos mismos personajes nefastos dentro del circuito administrativo.

Este es el caso del ya hartamente mencionado Marcos Vera, quien se encuentra imputado por intentar cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia, está denunciado por discriminación y maltrato, sospechado de haber propiciado la venta de turnos durante la pandemia y cuya delegación se encuentra intervenida por múltiples irregularidades. 

Sin embargo, y tras la salida de Jesús Salim de la jefatura de la regional norte de ANSES, trascendió esta tarde que quien lo reemplazaría sería nada menos que el ex-jefe de la UDAI Salta Marcos Vera Ramírez.

Lo cierto es que el anterior jefe regional Norte del organismo, fue el tucumano Jesús Salim, que a la vez fue apartado en mayo de este año por no aceptar formar parte de un documento que habían firmado un importante número de funcionarios y de dirigentes peronistas en apoyo al presidente del Partido Justicialista de Tucumán.

Desde entonces, el cargo se encuentra vacante.

Y según trascendió es ese el lugar al cual La Cámpora quiere "acomodar" al referente local con la advertencia de que "esta vez vuele bajito y no llame la atención". 

Te puede interesar