Boletín metropolitano de noticias

Salta 07 de agosto de 2021
La Caldera tiene nuevos peluqueros y peluqueras y en Cerrillos, los niños y niñas escriben historias junto con sus abuelos y abuelas. Imperdible concurso de comida boliviana en La Merced.
concurso

Diez jóvenes caldereños se formaron en peluquería masculina

El último jueves se hizo entrega de los certificados a los chicos y chicas que concluyeron el Curso integral de Peluquería Masculina y Barbería.

En un acto realizado en la plaza general San Martín, los jóvenes expusieron sus trabajos a través de una muestra en vivo para el público presente. Además, se anunció que en pocos días se habilitará el módulo de capacitación en peluquería femenina y, en los próximos meses, talleres de plomería y electricidad.

Finalmente, el municipio se comprometió a continuar apoyando a los flamantes peluqueros y peluqueras en la gestión de fondos para que puedan desarrollar la profesión.

Continúa en Cerrillos el concurso de cuentos y leyendas

Se trata de un concurso literario organizado por el Grupo Cultural Imagina, para que niños y niñas trabajen junto a sus abuelos y abuelas, en la producción de un relato.

Las obras, que deberán ser acompañadas de un dibujo ilustrativo, podrán presentarse hasta el 16 de agosto, en la oficina de Municipio Saludable de Cerrillos, ubicada en Sarmiento esquina Rivadavia. Habrá importantes premios para los ganadores, entre ellos una tablet.

Los participantes que no tengan una computadora o dónde imprimir sus trabajos, podrán acercarse a la oficina de Municipio Saludable, donde los ayudarán con esa tarea.

Ofrenda a la Pachamama en La Merced

Con un concurso de gastronomía boliviana y la presentación de agrupaciones de baile y artistas, el municipio de La Merced realizará este domingo un homenaje a la Pachamama.

Será en la plaza principal, de 10 a 18 horas. Quienes quieran participar del concurso, deberán comunicarse al teléfono 155 32-3444.

comida boliviana

Te puede interesar