¿Vuelven los boliches?

Salta 26 de agosto de 2021
La constante habilitación de actividades, la imparable proliferación de fiestas clandestinas y la campaña de vacunación exhaustiva por parte del gobierno, le dan todos los argumentos para que los empresarios y dueños de boliches busquen el OK del COE para su actividad
boliche

La pandemia reconfiguró el escenario de muchas actividades, algunas de las cuales no volvieron a habilitarse aún. Una de ellas fue, justamente, la de "los bolicheros". Delaloye, referente del sector, sostuvo que no les sirve trabajar como confitería. 

Además, agregó que al no estar dentro del corredor gastronómico la gente no los elige. "La única forma de funcionar es una burbuja de 10 personas y la semana que viene se lo plantearemos a las autoridades del COE", sostuvo el empresario. Así también agregó que se reunirán la próxima semana; "y ojalá que Salta pueda tener esa flexibilidad”, dijo.

Detalló que por la pandemia solamente quedaron en pie el 60% de los boliches que había en el mercado y precisó que, por cada negocio, hay 80 personas trabajando que perdieron sus puestos.

Cuestionó las restricciones y cierre del sector cuando "hay fiestas clandestinas en todos lados, juntadas en casas y después de las 2, se observa gente trasladándose a comprar alcohol".

Adelantó que si les permiten abrir los boliches, la idea es que todos los clientes que ingresen, estén vacunados.

Te puede interesar