No le alcanzó

A la cancha 30 de agosto de 2021
Como local, Gimnasia y Tiro no pudo con el otro puntero, consiguió tan solo un empate y ahora deberá esperar que Racing deje algún punto en el camino
Luciano Herrera
Luciano Herrera

Este domingo, en el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro recibió a Racing de Córdoba, el otro puntero de la Zona Norte del torneo. 

El partido se presentaba como la gran oportunidad para que el Albo baje a la Academia cordobesa y se consolide como único puntero. Sin embargo, y pese a dominar el partido, el millonario se quedó con un jugador menos durante casi todo el segundo tiempo, por la expulsión de Walter Busse, y el objetivo de hacerse del partido se le puso cuesta arriba.

De esta manera, los punteros del campeonato igualaron sin goles y continúan siendo los líderes de su zona en el Federal A. Tendrán que esperar que uno de los dos se caiga para saber quién será el equipo que logre acceder a la final por el ascenso a la Primera Nacional contra el ganador de la Zona Sur.

Se suspendió el de Central

El paro de colectivos complicó al cuervo. Central Norte no pudo viajar y se suspendió el partido ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Como consecuencia del paro de colectivos de larga distancia convocado por la Unión Tranviaria Automotor (UTA), el Cuervo no pudo dirigirse hasta San Francisco. Por ello, solicitó la postergación del juego en Córdoba y el Consejo Federal accedió a cumplir con su pedido.

Por el momento, Central Norte es el único equipo de la categoría que tuvo dificultades para trasladarse hacia la provincia donde se iba a realizar el cotejo. Es por eso que se desconoce para cuando se reprogramará el partido ante Sportivo Belgrano por lo que se especula que podría jugarse durante la semana entrante.

Te puede interesar