¿Se viene un nuevo casco histórico?

Salta 29 de septiembre de 2021
En relación a las últimas modificaciones que se están realizando sobre calle Ituzaingó, la intendenta anunció que se vendrán más cambios
Bettina-Romero-durmientes 2

“Somos conscientes de que no podemos dejar de invertir ahí, lamentablemente el centro, el casco histórico, ha perdido en los últimos años mucho de los detalles prolijos que nos gustaban, eso lo vamos a ir recuperando", aseguró la intendenta Bettina Romero en relación a las reformas que se están realizando en el microcentro de la ciudad. "Para ello -indicó - necesitamos también mayor conciencia con los vecinos para que los arreglos que se haga no se vandalicen y los vamos a ir recuperando".

Luego del descubrimiento de durmientes de la vieja línea del tranvía sobre calle Ituzaingó, las obras quedaron totalmente paralizadas. Semanas atrás se reanudaron con un nuevo plan que hará gran parte del paseo peatonal.

En relación a la obra, la jefa comunal destacó la importancia que tiene para la vida del centro salteño y subrayó lo que será en el futuro para los vecinos. “Nos parecía importante apoyar y mejorar el lugar, ampliando vereda, mayor iluminación, espacios de descanso. Va a quedar muy lindo y es parte de una inversión que estamos impulsando en todo lo que es el casco histórico. Pronto presentaremos un plan de puesta en valor del casco histórico”, concluyó.

Te puede interesar