"Hay concejales mercenarios"

Legislativas 04 de octubre de 2021
Ignacio Jarsún defendió al intendente de Rosario de Lerma, Enrique Martínez y atacó a las y los concejales de la localidad
jarsun

Tras la destitución del intendente de Rosario de Lerma, Enrique Martínez, por parte del Concejo Deliberante, el legislador provincial, Ignacio Jarsún, cuestionó a los concejales de Rosario de Lerma. “Para mí este Concejo Deliberante está totalmente desacreditado, es un Concejo que no le transmite confianza a la sociedad. Cambian su mirada de las cosas de acuerdo a su conveniencia. Por eso es muy difícil decir si hubo alguna irregularidad o no, lo más prudente es esperar que la justicia investigue y determine si da lugar o no a este pedido de destitución”, resaltó.

Mientras se espera la determinación de la Corte de Justicia que deberá decidir si el juicio político fue correcto o no, el jefe comunal recibió el apoyo del diputado provincial.

Jarsún continuó con su defensa a Enrique Martínez, a quien le destacó su gestión. “Sería injusto juzgar a los intendentes que han vivido una pandemia, no es algo que me tocó. Sí me toco pagar mucha deuda, había recibido un municipio destruido y lo logramos levantar, eso para mí es un orgullo pero no sé cómo será gobernar una pandemia”, argumentó.

“Yo sé que el municipio está funcionando bien institucionalmente, están pagando los sueldos al día, están brindando todos los servicios, el municipio no tiene mayores sobresaltos, acá el problema son los concejales. Hay concejales que son mercenarios”, sentenció el diputado provincial.

Por último, intentó dar un mensaje conciliador. “Mi misión es aportar, no quisiera que el intendente fracase y que la gente lo compare con mi gestión para que me vuelvan a votar, yo quiero ayudarlo en todo lo que esté a mi alcance para que se beneficie a la gente. Yo no puedo ponerme en la postura del senador de Rosario de Lerma, de hacer política generando problemas donde no los hay, lo hizo conmigo, pero yo soy mediador, busco soluciones, no busco que todos se peleen. Creo que todo pasa por ahí”, concluyó.

Te puede interesar