"Es sorpresa"

Salta 06 de octubre de 2021
Bettina incluirá la nueva terminal en el presupuesto 2022. Aunque no deslizó la ubicación que tienen pensada. La intendenta dijo que solo espera los números de Provincia, pero que desde Nación ya tiene el "Ok".
terminal

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, tras un acto en la Casona de Castañares, manifestó la intención que el costo para la construcción del edificio pueda ser incluido en el proyecto del presupuesto 2022.

Aunque la ubicación de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Salta aún se encuentra en debate, las intenciones de la Municipalidad capitalina seria la de trasladarla a otro lugar. El proyecto está siendo elaborado con un equipo técnico del BID, quien facilitaría fondos para la obra. Asimismo se barajan distintos espacios para que la central de colectivos de larga distancia pueda ser reubicada y el destino futuro del actual edificio.

“Estamos trabajando -aseguró la primer mandataria municipal- Nación ya mandó su presupuesto, Provincia está demorada y eso nos demora también". Al tiempo que explicó: "el municipio necesita analizar el presupuesto que tiene contemplado por la Provincia, hasta que no presenten el suyo el municipio no puede tenerlo".

“Es otro de los grandes proyectos que tenemos junto al Ministerio de Transporte de la Nación, Salta tiene una terminal de muchos años mal ubicada, lo venimos hablando (al asunto) con el ministro y vamos a trabajarlo en conjunto con la provincia”, concluyó Romero.

En relación a la ubicación, la intendenta solo se limitó a decir: "Es sorpresa!"

Te puede interesar