"Salta es la cuna del femicidio"

Legislativas 27 de octubre de 2021
La edil celebró la renuncia de Pulleiro y afirmó que la seguridad es uno de los problemas que mayor preocupación genera en la sociedad.
Candela-Correa-Concejal-1
Candela-Correa-Concejal-1

En la sesión del Concejo Deliberante, la concejala Candela Correa se refirió a la renuncia del exministro de Seguridad y exclamó irónicamente que tal vez le vaya mejor en su nuevo cargo.

En su intervención, la edila manifestó que "celebró que el ministro de Seguridad haya presentado su renuncia". "Quizás le vaya mejor en Aguas del Norte que cuidando nuestra seguridad", ironizó Correa.

Asimismo, reconoció que hablar de seguridad es un tema candente para la población y que genera mucha preocupación. «Todavía no se puede superar ese ardor que te viene al pecho cuando hablamos de seguridad«, dijo Correa. Así la concejala demostró su preocupación por la realidad que está viviendo la capital provincial con la inseguridad y que esperan que con la salida de Pulleiro pueda traer mejoras.

 
También, Correa detalló que Salta es la cuna de los femicidios y reclamó que se haga un trabajo fuerte, serio y coordinado entre todos para que esto cambie. "Sigamos peleando para que Salta deje de ser la cuna de los femicidios", expresó la edil capitalina, quien además mostró su preocupación por la cantidad de asesinatos que están ocurriendo y concluyó diciendo que "ya no se puede salir a la calle con tranquilidad".

Por último, se conoció la noticia de Juan Manuel Pulleiro pegaría el salto del Ministerio de Seguridad al directorio de Aguas del Norte y que su función sería la de ser el coordinador, punto de vínculo y nexo entre el Gobierno de Sáenz y la empresa. Asumirá en su nuevo cargo una vez que haya asumido Abel Cornejo en reemplazo de Pulleiro.

Te puede interesar