Susana Pontussi ahora es funcionaria municipal

Salta 01 de noviembre de 2021
Antes de que se venza su mandato como concejala, la intendenta la nombró interventora de Espacios Públicos
Susana-pontussi-asumio-como-interventora-de-espacios-publicos

"Hay una voluntad política de todos los concejales de poder acompañar y estudiar las Ordenanzas que hagan falta para que sea viable el accionar del Ejecutivo Municipal y que se mantenga este control exhaustivo en el microcentro y en el Parque San Martín”, comentó hace una semana en el Concejo Susana Pontussi.

Y tanta voluntad política había que, como ya lo habían hecho Frida Fonseca y Jorge Altamirano, Pontussi se unió al plantel de la gestión de Bettina Romero.

La intendenta, Bettina Romero, puso en funciones a la ex concejal, quien se encargará de llevar a cabo el ordenamiento de esa área municipal.

La funcionaria estará a cargo del reordenamiento de esa área municipal, que atraviesa un proceso de investigación por supuestas irregularidades administrativas.

“Creemos en la figura de Susana y en que sumará su impronta en este nuevo rol dentro del municipio. Es una histórica dirigente que conoce la ciudad y con capacidad para llevar tranquilidad a los vecinos en este proceso de ordenamiento”, afirmó la intendenta.

“Esto es un paso más que da la Intendenta en esta decisión política que ha tomado de poner orden en la ciudad, el cual es un reclamo permanente. La intendenta me ha pedido que asuma como interventora del área donde muchos empleados están siendo investigados porque han puesto en riesgo a toda la ciudadanía”, manifestó Pontussi.

Te puede interesar