Precios Cuidados: Incluyen 111 productos para la Canasta Navideña

Nacionales 06 de diciembre de 2021
La lista final en 1.332; cantidad que varía de acuerdo con la comercialización que realizan las empresas en cada provincia, e incorpora pan dulce, budines y sidra.
canasta

La Secretaría de Comercio Interior estableció modificaciones al programa +Precios Cuidados e incorporó productos para la mesa navideña, como pan dulce, budines, y sidra, a través de la resolución 1064/2021 publicada este martes en el Boletín Oficial.

La misma incluye 111 nuevos productos y da de baja otros 261, quedando la lista final en 1.332; cantidad que varía de acuerdo con la comercialización que realizan las empresas en cada provincia.

“Las modificaciones obedecen a una readecuación dada la cercanía de las fiestas de fin de año y se inscriben en el marco de las conversaciones y acuerdos que tienen lugar entre el Gobierno y las empresas para la etapa posterior al 7 de enero”, indicó a Télam el área que conduce Roberto Feletti.

Entre los productos que se suman, se encuentran 13 exclusivamente pensados para las fiestas de fin de año, y se trata de bienes de consumo masivo que tienen mayor demanda en esta fecha del año, como pan dulce, budines y sidra.

Estos se incorporan a un conjunto de otros productos que ya estaban en el listado original, pero que también están identificados con los consumos durante las fiestas, como por ejemplo chocolate, atún, ensalada jardinera, aperitivos, vino espumante, champagne, helado, snacks y fiambres, entre otros.

Te puede interesar