Pepe rompé !!!

El Diablito mete la cola 15 de diciembre de 2021
Para que no haya más problemas ni accidentes, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán no tuvo mejor idea que ponerse a romper las bolardas... Mirá el VIDEO!
Bolardo
Foto: La Gaceta.

“Debido a los reiterados accidentes que tenemos en esta esquina, el señor Romero está terminando con el problema: rompiendo las bolas que están en la intersección de 9 de Julio y Crisóstomo Álvarez. Desde este momento los vecinos de esta arteria van a dejar de sufrir con esta pelotita”, se escucha relatar al autor del video. 

Esto sucedió en pleno microcentro de San Miguel de Tucumán. Y quien empuña la maza en las imágenes no es ni más ni menos que el subsecretario de Tránsito municipal, Enrique Romero.

Es que, esta semana, dos automovilistas que circulaban por las calles de barrio Sur sufrieron sendos accidentes con los bolardos ubicados en la zona. En un mismo día una camioneta y un auto, respectivamente, chocaron contra estas bolas de cemento que separan el sector vehicular del peatonal, en las intersecciones de calle Crisóstomo Álvarez y 9 de Julio.

Minutos después del segundo accidente, por las redes sociales comenzó a circular este video del Sr. Romero (gentileza La Gaceta):

Te puede interesar