Concejo: ni noticias del Presupuesto

Legislativas 15 de diciembre de 2021 Por El Diablito del Concejo
Este miércoles se iba a realizar la presentación formal del Presupuesto y de la Ordenanza Tributaria en el Concejo Deliberante. Sin embargo, los proyectos no ingresaron al edificio legislativo.
concejo fachada

Si bien este miércoles se esperaba el ingreso del Presupuesto 2022 al Concejo Deliberante capitalino, el proyecto no fue recibido en el edificio de Av. del Líbano. Junto con éste debía ingresar, además, la Ordenanza Tributaria remitida por el Ejecutivo municipal.

Por tal motivo, la reunión entre ediles y funcionarios que, en principio, se había planeado para hoy, fue pospuesta hasta que ambas iniciativas tomen estado parlamentario. Posteriormente a ello, también se realizaría un encuentro para analizar el plan de Obras Públicas.

Se desconocen los motivos de la dilación del proceso. Sin embargo es probable que el Ejecutivo municipal esté esperando a que el Senado apruebe el presupuesto provincial, que ya cuenta con media sanción de Diputados.

Hasta el momento, una de las pocas novedades que se conocen en materia de obra pública para la ciudad en 2022, es que el Gobierno provincial destinaría una partida de $280 millones para pavimento con hormigón, en calles de la capital salteña.

Te puede interesar