Se viene el Festival del Pejerrey en Moldes

Salta 09 de abril de 2022
Las puertas del Club Deportivo San Bernardo se habilitarán a las 19. Habrá colectivos a la salida del espectáculo. La capacidad hotelera está colmada.
Festivalpejerrey

Con una cartelera de lujo se realizará este sábado el Festival del Pejerrey en Coronel Moldes. La cita es en el Club Deportivo San Bernardo, desde las 19.

La noche estelar tendrá en el escenario a Sergio Galleguillo, Lázaro Caballero, Paola Arias, David Leiva, el Oficial Gordillo, Chirettes y Nico Rojas, entre otros. También estarán habilitadas las fondas con las mejores recetas de la gastronomía regional. Las entradas, en tanto, tendrán un valor de $1700 las populares, y de $2700 las plateas.

En cuanto al transporte para quienes quieran ir al Festival, el último colectivo hacia Coronel Moldes saldrá de Salta a las 23:30; mientras que la vuelta comenzará a partir de las 4:30 del domingo.

El evento surgió por iniciativa del municipio y forma parte de un programa de la Dirección de Acción Federal de la Nación, que fomenta la organización de celebraciones culturales de carácter popular.

Otras noticias de la zona metropolitana de Salta

Por segundo año consecutivo, el Festival Nacional de la Chicha celebrado en La Caldera, dejó un saldo positivo que permitió el pago de aumentos a trabajadores municipales.

Según se informó desde el gobierno local, el superávit fue de más de $1.500.000, monto que se destinó para el pago del 14% de incremento salarial acordado en paritarias, quedando un saldo final de $535.000.

Durante los dos días de festival, ingresaron un total de 8000 personas, incluyendo personal municipal y de seguridad, y se emplearon 134 caldereños para realizar distintas tareas. Además, cada una de las chicheras logró vender más de 300 litros de la bebida ancestral.

Rosario de Lerma: quieren canalizar la Hipólito Yrigoyen

El Concejo Deliberante rosarino sancionó un proyecto para canalizar la calle Hipólito Yrigoyen en toda su extensión.

La obra implica la reconstrucción de las 15 cuadras de esta arteria municipal e incluye el recambio de cañerías de agua y cloacas, la pavimentación sobre la canalización y el reacondicionamiento de las veredas.

La iniciativa, de autoría del presidente del cuerpo legislativo, busca evitar las inundaciones que se producen durante el verano en esa zona de Rosario de Lerma.

Te puede interesar