Ya larga el primer biatlón cerrillano

Salta 16 de abril de 2022
Comprende 20 km en ciclismo y 5 km en pedestrismo.
biatlón

Este domingo se correrá la primera edición del biatlón “Ciudad San José de los Cerrillos”. Se trata de un desafío de 20 km en ciclismo y 5 km en pedestrismo, que partirá a las 9 de la mañana desde la plaza Patricio Guanca de la mencionada ciudad.

Se podrá competir de manera individual o por postas, con parejas de igual o distinto género. Para el tramo de bicicleta se aceptarán rodados de ruta y mountain bike en las categorías cadetes, juveniles, mayores y especiales. La convocatoria de atletas será desde las 8.

Quienes quieran participar deberán inscribirse en la página www.bubilo.com.ar, o de manera presencial en la administración del Mercado San Miguel, este sábado de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30.

Otras noticias de la zona metropolitana de Salta

En las últimas semanas se registró un importante progreso en las obras de integración socio urbana en los barrios Nueva Esperanza I y II, del municipio de San Lorenzo.

Las tareas comprenden la construcción de bocacalles y de cordón cuneta en las arterias de ambos barrios. Además, se está realizando la conexión intra domiciliaria de cloacas, luego del relevamiento casa por casa efectuado dos meses atrás.

El avance de estas obras se traduce en una notable mejora en la calidad de vida de las familias que viven en esta zona.

Unión Huaytiquina nuevamente en riesgo

Tal como sucedió el año pasado, el centenario club de Campo Quijano tiene fecha de remate. Así lo dispuso la jueza de primera instancia en lo Civil y Comercial, María Guadalupe Villagrán, debido al reclamo de honorarios adeudados por parte del abogado Ramiro Ulivarri.

De no mediar un salvataje, el legendario club del Portal de Los Andes será rematado el próximo viernes 22 de abril.

Fundado el 12 de octubre de 1921, Club Unión Huaytiquina tiene 101 años de historia, la misma edad que el pueblo de Campo Quijano.

Te puede interesar