Suspendieron la subasta del Club Unión Huaytiquina

Salta 21 de abril de 2022
Hubo un acuerdo con la parte denunciante en una audiencia de conciliación. El año pasado, la institución había corrido la misma suerte.
Huaytiquina

A partir de una audiencia de conciliación que fue dispuesta de oficio por la jueza de primera instancia en lo Civil y Comercial, María Guadalupe Villagrán, quedó suspendida la subasta del predio perteneciente al Club Unión Huaytiquina, de Campo Quijano.

En la mencionada audiencia, las partes llegaron a un acuerdo, que incluye el pago de los honorarios reclamados por el abogado Ramiro Ulivarri. En consecuencia, una de las instituciones más antiguas de la provincia no será rematada.

Otras noticias de la zona metropolitana de Salta

Esta semana concluyó el taller de fabricación de bloques para la construcción, dictado en el CIC de barrio La Lonja, en el municipio de San Lorenzo.

El curso tuvo una duración de tres meses y al finalizarlo, los participantes se llevaron los bloques fabricados. Además, recibieron una charla de asesoramiento para la conformación de cooperativas de trabajo, brindada por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social.

Desde el municipio informaron que esta capacitación gratuita se repetirá en el mes de mayo. Las inscripciones correspondientes se realizarán en la delegación municipal de barrio La Lonja.

El Carril: lanzan un nuevo Plan de Regularización

El municipio carrileño anunció una moratoria para pagos de tasas e impuestos, que incluye los rubros Automotor, Alumbrado y Limpieza, Inmuebles y Actividades varias.

El plan contempla importantes beneficios para los contribuyentes que quieran regularizar su situación tributaria. Así, quienes cancelen el total de sus deudas accederán a descuentos de hasta el 100% de los intereses, pudiendo realizar el pago al contado o con tarjeta de débito o crédito.

Los interesados podrán acercarse a la Dirección de Rentas municipal, ubicada en Gral. Güemes 995, de lunes a viernes, entre las 8 y las 12.

Te puede interesar