Consulta Popular por un proyecto de integración socio urbana en Quijano

Salta 30 de abril de 2022
Corresponde a un proyecto de ordenamiento de dos barrios de la zona sudoeste del municipio. Mediante este procedimiento participativo, los sectores involucrados podrán incorporar sugerencias y propuestas que consideren pertinentes.
reunión barrial2

Esta semana comenzó el llamado a Consulta Pública para el proyecto de ordenamiento urbano de los barrios San Roque y San Jorge, en el municipio de Campo Quijano. Se trata de un programa ejecutado por el ministerio de Desarrollo territorial y Hábitat de la Nación.

El objetivo de la consulta es dar a conocer a los beneficiarios la propuesta integral de puesta en valor de los mencionados barrios, la cual incluye la instalación de una planta de tratamiento de líquidos cloacales, el tendido de la red de agua y la construcción de espacios verdes y cordón cuneta.

Los interesados podrán acercar sugerencias y propuestas hasta el 10 de mayo a la Casa de la Cultura, ubicada en calle 9 de Julio 485. El 12 de mayo, en tanto, se realizará la Audiencia barrial a las 10 de la mañana en la misma institución.

Otras noticias de la zona metropolitana de Salta

Se encuentra abierta la recepción de postulaciones para la Feria de Artesanos que se realizará el sábado 7 de mayo, en el Parque Lineal de Villa San Lorenzo.

La exposición albergará puestos vinculados a la elaboración y venta de productos artesanales, así como al sector de arte & diseño, dando prioridad a los productores y emprendedores locales. En esta oportunidad, no podrán venderse productos gastronómicos. 

Para mayor información, comunicarse al teléfono 492-2100 (interno 1), o bien escribir al correo [email protected]

Coronel Moldes: balance positivo del Festival del Pejerrey

El municipio de Coronel Moldes rindió las cuentas del Festival del Pejerrey, realizado el pasado 9 de abril.

La celebración arrojó una ganancia de 220 mil pesos para el Municipio e importantes ingresos para los emprendimientos turísticos y los pequeños comercios locales.

Por otra parte, la capacidad hotelera tuvo una ocupación del 100% debido a la gran cantidad de visitantes que recibió el pueblo y el sector gastronómico obtuvo significativas ganancias.

Te puede interesar