Café Literario en Campo Quijano

Salta 02 de julio de 2022
Es una iniciativa cultural del movimiento literario del municipio, que busca promover a escritoras y escritores jóvenes. Además del intercambio, el objetivo final es la edición de la Segunda Antología Literaria de Campo Quijano.
Café Literario

En el marco de las actividades por las celebraciones del 9 de Julio, se realizará en Campo Quijano el primer Café Literario. La cita será este sábado a las 17, en la confitería "El sabor de lo dulce", ubicada en Av. 9 de Julio 625.

“La idea es compartir producciones literarias con la compañía de un café, ya que las grandes tertulias han nacido así”, comentó Eduardo Singh, uno de los integrantes del movimiento literario de Campo Quijano.

Además, se busca acompañar e incentivar a los jóvenes escritores del pueblo para que próximamente puedan formar parte de la Segunda Antología Literaria.

Otras noticias de la zona metropolitana de Salta

A través de la firma de un acuerdo con la secretaría del Interior, esta semana se dio un paso importante para la reparación de la maquinaria pesada del municipio de La Caldera.

Para el arreglo de la pala cargadora y de la Traffic del hogar de adultos mayores, se invertirán más de $2.850.000, correspondientes al Fondo Compensador. De esta manera, se podrá comenzar a trabajar en la apertura de los caminos rurales, el encauzamiento de ríos y el mejoramiento de las calles del pueblo.

Desde el área de obras públicas indicaron que el municipio tiene varios vehículos inmovilizados, por los altos costos que demanda hacerlos funcionar.

Gestionan un servicio de transporte que conecte El Carril con Rosario de Lerma

La Cámara de Diputados provincial aprobó un proyecto de declaración para impulsar un servicio de pasajeros que permita la conexión interdepartamental.

Durante la sesión, varios legisladores remarcaron la necesidad de este servicio de transporte, explicando las peripecias que deben realizar los ciudadanos para conectar Rosario de Lerma con El Carril, teniendo que hacer transbordo en Cerrillos, abonando así un doble pasaje.

De concretarse este pedido, muchos estudiantes, trabajadores y vecinos en general se verán beneficiados.

Te puede interesar