Boletín metropolitano de noticias

Salta 22 de julio de 2022
En La Merced se larga el Primer Concurso del buñuelo y la tortilla a la parrilla. Además, otras propuestas gastronómicas y juegos para las niñas y niños.
Tortilla

En el marco de la tradicional feria del Cristo de la Hermandad, este domingo el municipio mercedeño acerca una apetitosa propuesta.

Desde las 9 de la mañana, vecinos y visitantes podrán disfrutar de la oferta gastronómica y de productos regionales, además de recorrer los puestos de artesanías, herrería artística, venta de ropa y bijouterie. Además, para los más pequeños habrá juegos, peloteros y cama elástica.

Finalmente, a las 15:30 se dará comienzo al Primer Concurso del buñuelo y la tortilla a la parrilla de La Merced. No te lo podés perder.

El Carril: asesoramiento jurídico gratuito

El próximo martes 26 de julio, a partir de las 9:30, el cuerpo de abogados del Ministerio Público de Salta brindará atención gratuita en las oficinas de la Casa de la Cultura de El Carril.

Las personas interesadas podrán realizar consultas jurídicas civiles, penales, comerciales, de familia y de alimentos, entre otras. Quienes deseen recibir el asesoramiento, deberán presentarse con DNI y con la documentación relativa al caso.

La atención será por orden de llegada, por lo tanto se entregarán números a partir de las 7 de la mañana.

Comenzó la repavimentación del paseo Las Palmeras en Rosario de Lerma

Esta semana se inició la obra de hormigonado en el Paseo Las Palmeras del barrio rosarino de San Rafael. En una primera etapa se trabajará sobre la calle de ingreso, para luego avanzar hacia el interior del barrio.

El nuevo pavimento será de 20 centímetros de hormigón H21, el cual reemplazará al bituminoso de 4 cm, ejecutado durante la gestión del intendente Sergio Ramos y que tuvo muy poca durabilidad por la escasez de material.

Desde el municipio informaron que ya se ha notificado a Aguas del Norte para que realicen los trabajos que sean necesarios para el arreglo de cañerías, antes de concluir el hormigonado. De igual manera se está trabajando con la empresa Gasnor para que se verifique el estado de las instalaciones.

Te puede interesar