Se viene el desafío de Mountain Bike "El Portal de Los Andes"

Salta 05 de agosto de 2022
La carrera de 41 kilómetros se realizará en diferentes terrenos, partiendo desde la Estación de Trenes de Campo Quijano.
mtb-quijano-696x522

Este domingo se llevará adelante la competencia de Mountain Bike "El Portal de Los Andes".

Se trata de una carrera de 41 kilómetros de recorrido en diferentes terrenos, teniendo como punto de largada y llegada la Estación de Trenes de Campo Quijano.

Además tendrá circuitos por cámara, el Viaducto, el perilago del Dique Las Lomitas y calles céntricas del municipio.

Otras noticias de la zona metropolitana de Salta

A partir del próximo lunes 8 de agosto el Tren del Valle de Lerma, que cubre el trayecto Salta – Campo Quijano, cambiará de horario.

De esta manera, la formación que salía desde Campo Quijano hacia Salta a las 06:10 y llegaba a destino a las 07:30 de la mañana; adelantará 10 minutos su servicio, partiendo a las 06:00 y arribando a la capital a las 07:20 de la mañana.

También el recorrido de vuelta, que actualmente parte desde Salta a las 13:25 y llega a la localidad vallista a las 14:45, modificará su horario, saliendo de la capital a las 12:50 y finalizando el viaje a las 14:10.

San Lorenzo entre los tres destinos más elegidos durante las vacaciones

El municipio de San Lorenzo registró un promedio de ocupación hotelera del 87%, situándose como uno de los tres destinos preferidos en la provincia en estas vacaciones.

Los números dan cuenta de un gasto promedio diario de 13 mil pesos por turista alojado en San Lorenzo y una estadía media de entre 4 y 5 días.

Además, los datos recabados en la Oficina de Información Turística de la Quebrada de San Lorenzo, indican que hubo un 92% de turistas nacionales, principalmente de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe y extranjeros provenientes de Uruguay, Bolivia, Brasil, Paraguay y países europeos.

Entre las actividades por las que más consultaron se destacó el trekking, mientras que la Reserva Municipal Las Yungas registró más de 3.300 visitas.

Te puede interesar