El Cuervo lo dio vuelta y quedó a un paso de clasificar

Una vez más, por jerarquías individuales, el Cuervo logró revertir un resultado en contra y volvió a ganar como visitante. En esta oportunidad fue 2-1 ante Sportivo Las Parejas. Los de Cristian Zurita tuvieron un flojo primer tiempo, pero con los cambios mostraron otra cara y se destacaron en la segunda etapa.
Tras un descuido en el fondo azabache, Nicolás Heiz puso arriba al Decano por 1-0 a los 33’, después de un par de chances claras para el local. Previamente, a Central le habían anulado un gol de Diego Magno por offside.
Para la segunda mitad llegó la remontada. El Cuervo concretó la igualdad en un contraataque, donde el Sacha asistió a Fabricio Reyes y éste definió el 1-1 ante la salida del arquero Rébora, a los 21’. Y diez minutos más tarde, Magno reapareció para dar vuelta el marcador, poniendo de cabeza el 2-1, tras un centro de Antunes.
Con los resultados que se dieron hasta ayer por la fecha 28, Central Norte se adueñó del tercer lugar en la tabla con 50 puntos, y quedó a un paso de asegurar la clasificación anticipada en la Zona B (Norte).
El Albo rescató un punto de visitante
Si bien Gimnasia y Tiro arrancó con ventaja por el gol de Martín Pino a los 22’ del primer tiempo, marcando en el rebote de un primer remate rechazado por el arquero Pablo Lencina, no pudo sostener la diferencia hasta el final. Precisamente, a los 40’ el Lobo santafesino empató por medio de Máximo Romero y luego, complicó al equipo salteño en algunas ocasiones.
Juventud Antoniana cayó de local en la última jugada
Fue una noche para el olvido en el Santo, que tuvo mucho a favor -contó con dos penales- pero los errores pesaron más a la hora de definir el encuentro. Con la derrota, se cortó una racha de siete partidos sin perder como local.
Luego de varias llegadas y chances claras para abrir la cuenta, los de Pablo Martel cambiaron su suerte cuando el arquero Emanuel Alarcón le atajó un penal a Julio Cáceres, y desde allí, todo se volvió cuesta arriba para Juventud.
A los 47’ del primer tiempo, Jorge Rossi recibió un centro, hizo un amague para que la defensa pasara de largo, se acomodó y definió con un lindo remate en la puerta del área el 1-0 para el Depro, que ya había avisado dos veces.
El Santo encontró la igualdad en el inicio del segundo tiempo, nuevamente con un penal a favor que concretó Matías Sproat a los 7’. Y cuando todo parecía que terminaba en empate, a los 51’ nuevamente Rossi ganó en el área frente a Calderón y con una gran definición sentenció la derrota antoniana.
Fuente: Nuevo Diario.