Boletín metropolitano de noticias

Salta 24 de septiembre de 2022
En Coronel Moldes el municipio lanzó la Escuela gratuita de Formación Musical. Entregaron contenedores para aceite vegetal usado en El Carril. Y en La Caldera se puede disfrutar de la muestra "Nuestro pueblo, nuestras raíces".
Escuela música

Este viernes se inauguró la Escuela de Formación Musical en el Instituto San Bernardo de la localidad de Coronel Moldes.

El objetivo de la propuesta es brindar oportunidades a niños y jóvenes de entre 7 y 18 años de edad, para que puedan desarrollar y expandir sus talentos.

Desde el Municipio destacaron que "Coronel Moldes necesita del fomento de múltiples actividades y disciplinas para el desarrollo de la comunidad".

Otras noticias de la zona metropolitana de Salta

Con el objeto de trabajar en el mejoramiento de la gestión de los residuos, el Gobierno comunal de El Carril llevó a cabo la firma de un Acta Compromiso con la empresa DH-SH Servicios de Saneamiento y referentes del sector gastronómico local.

El acuerdo se inscribe en el marco de los programas G.I.R.S.U. y Somos Sustentables, que el Municipio viene llevando adelante y compromete a las partes a la recolección y tratamiento responsable de aceites usados de cocina.

Por tal motivo, luego de la firma se hizo entrega de contenedores de 20 litros a los comerciantes presentes.

La Caldera expone patrimonio fotográfico y objetos antiguos

Desde el miércoles pasado se encuentra abierta al público la exposición "Nuestro pueblo, nuestras raíces", organizada por la Municipalidad de La Caldera.

En la muestra se puede disfrutar de diversos objetos e imágenes que forman parte del patrimonio histórico municipal, entre los que se destacan fotografías, pinturas y otros elementos antiguos del pueblo.

La exposición permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre en el SUM de Turismo, ubicado en la Av. General Güemes 370, de 8 a 18.

Te puede interesar