Expo Tunning en Rosario de Lerma

Salta 01 de octubre de 2022
Propuesta para los amantes de los fierros: vehículos modificados, Audiocar y Motos Tunning.
Tunning

Este domingo se realizará la Expo Tunning 2022 en el predio de Buen Retiro y en las inmediaciones del Parque Evita, de la localidad de Rosario de Lerma.

El evento comenzará a las 15:30 y contará con diferentes vehículos modificados, Audiocar, Motos Tunning y se hará entrega de trofeos a los expositores destacados.

Además, se realizarán distintas actividades complementarias para disfrutar un domingo con toda la familia.

Otras noticias de la zona metropolitana de Salta

Esta semana fue inaugurada la primera plaza del barrio Nuestra Señora de la Candelaria, en el municipio de Chicoana.

Se trata del primer espacio verde y de recreación con el que cuenta la comunidad, desde la creación del barrio hace 20 años atrás.

La obra demandó una inversión de 6 millones de pesos y fue muy bien recibida por sus vecinos, quienes contarán con un espacio iluminado, seguro y con juegos para que niños y niñas puedan divertirse.

Piden mayor frecuencia en el servicio de transporte a La Caldera

El intendente Diego Sumbay, reiteró ante el presidente de SAETA, Claudio Morh, la necesidad de aumentar la frecuencia del servicio de transporte que une Salta con La Caldera y viceversa.

El pedido se debe a que las unidades circulan con el tope de su capacidad, lo que imposibilita que trabajadores y estudiantes puedan abordar el transporte público tanto en Ciudad del Milagro como en Vaqueros.

Situación similar viven los vecinos de La Calderilla quienes, en horarios pico, ven pasar las unidades colmadas de pasajeros provenientes de La Caldera, sin poder utilizar el servicio y viéndose perjudicados al no llegar a horario a sus lugares de destino.

Te puede interesar

El diablito del cabildo 360x360 banner inst CD 2021