Boletín metropolitano de noticias

Salta 15 de octubre de 2022
Una propuesta apetitosa para este fin de semana: Segundo Encuentro de Frutilleros del Valle de Lerma.
frutillas

A las 10 de la mañana de este sábado y con entrada libre y gratuita, comienza el “Segundo Encuentro de Frutilleros del Valle de Lerma".

El evento se desarrolla en el Predio del Buen Retiro, de Rosario de Lerma, con la presencia de diversos productores locales y de la región.

Además de degustaciones, habrá shows en vivo, feria de productores y emprendedores, concursos y sorteos con importantes premios.

Otras noticias de la zona metropolitana de Salta

En los últimos días comenzaron los trabajos de adoquinado, en las calles perimetrales de la Plaza 8 de diciembre, de La Silleta.

Se trata de 4.105 metros cuadrados de pavimento articulado para las arterias Avelino Aráoz, Leopoldo Romer, Islas Malvinas y Gral. Martín Miguel de Güemes.

Con esta obra se piensa mejorar el tránsito alrededor de la plaza y potenciar turísticamente al pueblo de La Silleta, brindándole un aspecto colonial además de su enorme valor paisajístico.

Desde la comuna informaron, también, que en las próximas semanas comenzará la ampliación de la red de gas  natural para más de 170 vecinos silletanos.

La Caldera: inauguraron una subdelegación del IPS

Esta semana comenzó a funcionar la subdelegación de la obra social provincial en el edificio municipal de La Caldera.

La oficina, ubicada en calle General Güemes 385, trabajará de lunes a viernes de 7 a 13, para la compra de órdenes de consulta y autorización de prácticas. Además podrán ingresarse expedientes, tramitarse derivaciones, reintegros e ingresos a planes preventivos o especiales. También se podrá habilitar la credencial digital y efectuar nuevas afiliaciones.

Además de significar un gran beneficio para la población caldereña, la flamante dependencia del IPS posibilitará una mayor cantidad de prestaciones médicas en la localidad.

Te puede interesar