San Lorenzo: llega "Música en el Parque Costanera"

Salta 22 de octubre de 2022
Un atractivo programa para disfrutar al aire libre y junto al río. Música y diversas propuestas gastronómicas.
costanera-san-lorenzo-10-feb-960x640

Este sábado se inicia el ciclo “Música en el Parque Costanera”, en la localidad de San Lorenzo. Se trata de una propuesta para toda la familia a cargo de reconocidos músicos locales y artistas invitados, que se realizará en el parque lineal, ubicado en el ingreso al municipio.

El ciclo se llevará a cabo en distintas fechas, con entrada libre y gratuita y, en cada jornada, vecinos, vecinas y turistas podrán disfrutar de distintos géneros musicales. Este sábado 22 de octubre se presentará Tomás Aristeo, desde las 21:30.

Además del espectáculo, el espacio ofrecerá juegos infantiles para la recreación de niños y niñas y diversos food trucks con amplias opciones gastronómicas.

Otras noticias de la zona metropolitana de Salta

En los últimos días se vienen realizando trabajos de acondicionamiento de calles y refuerzos, en puntos críticos del municipio de La Caldera. Las tareas están focalizadas en los ingresos a los barrios de El Nogalar, Durazno, Potreros de La Caldera y fincas circundantes.

En el lugar trabajan una maquina niveladora, dos camiones y una pala cargadora, para la reparación y acondicionamiento de calle Costanera, que sirve de ingreso a los loteos de zona sur.

Desde el Ejecutivo informaron que, a la brevedad, se trabajará en los puntos relevados para reforzar zonas críticas cercanas a los ríos y arroyos, pensando en la próxima temporada de lluvias. Respecto a los fondos, se indicó que se trabaja con partidas municipales y con recursos gestionados ante Provincia.

Licitación Pública Internacional en Campo Quijano

El ministerio de Economía y Servicios Públicos de la provincia informó que fue publicado el llamado a Licitación Pública Internacional para la obra de Ordenamiento Urbano en el sector suroeste de la localidad de Campo Quijano.

Los trabajos incluyen la puesta en valor de los barrios San Jorge y San Roque y serán financiados por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF). El costo de inversión es de más de $605 millones y el plazo estimado de ejecución, de 12 meses.

Los oferentes interesados deberán presentar las propuestas en la secretaría de Financiamiento y Planificación Financiera (ubicada en Marcelo T. de Alvear 538, Salta capital), hasta el 22 de noviembre a las 10 de la mañana. La apertura de sobres está pautada para las 10:30.

Te puede interesar

El diablito del cabildo 360x360 banner inst CD 2021