Vecinos del Hogar Escuela: "No bajaremos la guardia"

La patria chica 22 de abril de 2016
Entienden que el problema no se resolvió aún y por ello, piden la colaboración del barrio.
zona roja2

En diálogo con El Diablito, Vecinos de la zona del Hogar Escuela y del parque San Martín manifestaron su temor a que la presencia policial en el barrio comience a disminuir y, con ello, resurjan la prostitución y los hechos de inseguridad.

"Estamos notando que hay menos policías en la calle", sostuvo una vecina que prefirió no revelar su identidad. "Es por eso que estamos pidiendo a los vecinos que colaboren denunciando cualquier movimiento raro, autos sospechosos, o personas que estén ejerciendo la prostitución", agregó. 

Finalmente, la vecina destacó que "el origen del problema no está resuelto; tienen que trasladar la zona roja de nuestro barrio".

Dictamen para el proyecto de MTA

La Comisión de Derechos Humanos y Garantías Constitucionales del Concejo Deliberante otorgó dictámen, esta mañana, a un proyecto de Ordenanza del movimiento Mujeres Trans Autoconvocadas (MTA), para que se conforme la zona de convivencia en la ciudad de Salta. Tras evaluar la presentación, la concejal Lihué Figueroa (PV) se pronunció por la aprobación y los ediles Frida Fonseca (PJ) y Alberto Salim (UCR), por el rechazo. De esta manera, la iniciativa fue remitida, con un dictamen dividido, a la Comisión de Legislación General, para continuar con su análisis.

Te puede interesar