Macri prometió obras para las zonas inundadas del Litoral

Nacionales 23 de abril de 2016
Lo hizo en una conferencia de prensa en Rafaela, tras recorrer zonas afectadas de Santa Fe.
macri inundaciones

En una conferencia de prensa brindada esta mañana desde el Aeroclub de Rafaela, el presidente Mauricio Macri se comprometió a trabajar para los damnificados por las inundaciones del Litoral. Lo hizo luego de recorrer parte de las zonas inundadas, en la provincia de Santa Fe.

"Es una catástrofe ambiental”, sentenció el mandatario y destacó su "compromiso de trabajar juntos" con el Comité de Emergencia y con los gobiernos municipales y provinciales.

Asimismo, adelantó que va a "proponer ayuda al sector lechero" para "no perder tambos y puestos de trabajo" y señaló que las provincias involucradas deben "trabajar en conjunto para hacer proyectos inteligentes" e impedir que "uno le tire el agua al otro".

Finalmente, se dirigió a los damnificados diciendo que "su dolor es mi dolor, no lo haremos de un día para el otro, pero vamos a trabajar para dejar esta pesadilla atrás".

Ayer, el Presidente se reunió con los gobernadores Miguel Lifschitz (Santa Fe), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Domingo Peppo (Chaco) y Ricardo Colombi (Corrientes), para evaluar la situación.

Te puede interesar