Una Balcarce “sin grises”

Salta 27 de abril de 2016
En el Concejo Deliberante se realizó la segunda mesa de Seguridad para el Paseo Balcarce en la búsqueda de un consenso para encontrar propuestas que mejoren la actual situación. Al respecto, el concejal David Leiva del Partido de la Victoria, en Qué Podés Dar de FM La Plaza manifestó: “Se ha llegado a una situación en donde la zona Balcarce se ha visto desbordada por la demanda y lamentablemente esto también repercute en la seguridad de la zona”.
Leiva

“Yo quise participar de esta mesa, sobre todo desde mi lugar de artista y desde allí realizar mi aporte”, dijo el concejal.

En relación a las posiciones que se van tomando en el debate, Leiva aseguró que se habla sobre la medida de una persona cada tres metros cuadrados. “Es algo ilógico”, afirmó.

“También – agregó – debemos de ser conscientes que cuando se habla de los problemas de seguridad no se refiere a disturbios dentro de los boliches. Eso no sucede, salvo muy raras circunstancias. El mayor problema está en los alrededores”.

“Creo que hay algunas cosas que no están claras de la nocturnidad que deberían analizarse y en otros casos rever”, añadió.

Para el concejal la solución es encontrar un sistema de seguridad que “no deje grises”.

Zona de convivencia

Sobre la tan polémica zona de convivencia el concejal del partido de la Victoria aseguró que desde su bloque tuvo una reunión y se habló de la necesidad de darle una respuesta.

“Como concejales tenemos la obligación y una responsabilidad que asumir y darles una respuesta y una solución tanto a los vecinos, como a las chicas trans. Sea en positivo o en negativo pero, a través del diálogo y del debate, debemos concluir”.

Te puede interesar