Feio horizonte

A la cancha 28 de abril de 2016
Anoche Racing igualó 0-0 ante el Atlético Mineiro en el Cilindro y dentro de una semana tendrá que ir a Belo Horizonte para buscar su pase a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.
racing mineiro

Con algunos momentos de buen juego y pese a haber tenido las chances más claras, la Academia no le encontró la vuelta al duro conjunto brasileño, que ejerció una fuerte presión en todo el campo de juego, durante gran parte del partido. Fue 0-0 en la noche de Avellaneda.

Pudo haberse puesto en ventaja Racing desde el arranque, de no ser por la buena atajada de Víctor, que le frenó un cabezazo en la línea a Nicolás Sánchez. Diez minutos más tarde, Grimi, de buen desempeño, marcó un gol que fue mal anulado por el paraguayo Julio Quintana, entendiendo que estaba adelantado. En tanto, el Mineiro se plantó de contragolpe y no inquietó demasiado al "chino" Saja.

La segunda parte fue más de ida y vuelta, con varias situaciones de gol para ambos equipos. Lo tuvo "Licha" López en la más clara del partido, cuando sacó un remate que reventó el travesaño, luego de recibir un muy buen pase de Romero. Pero más tarde el conjunto brasileño tomó el control de la pelota y así, generó dos chances en pocos minutos: Robinho definió por encima de Saja y la pelota se fue desviada; más tarde, el "chino" se quedó con un mano a mano frente a Junior Urso. En el final casi lo gana Racing, con un cabezazo de Vittor que se fue apenas arriba.

La revancha se jugará el miércoles próximo en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte. Parada difícil para la Academia que deberá al menos empatar, si quiere permanecer en la Copa. Tiene a favor que el Mineiro no pudo convertir de visitante. El ganador de esta llave se cruzará en cuartos de final con el vencedor de San Pablo (Brasil) y Toluca (México).

Torazo en rodeo ajeno

Rosario Central se trajo un gran triunfo de Porto Alegre. Con gol de Marco Ruben, venció 1-0 a Gremio y consiguió un muy buen resultado para llegar tranquilo a la revancha de la próxima semana en el Gigante de Arroyito.

El conjunto del "Chacho" Coudet se plantó de igual a igual desde el principio y desdibujó al equipo brasileño que nunca encontró el camino.

Te puede interesar