UTM levantó las medidas de fuerza

Los gordos y los otros 06 de mayo de 2016
Lo anunció Pedro Serrudo en una asamblea en Tránsito Municipal. Además, aseguró que continuará luchando por el Convenio Colectivo.
serrudo3

En una asamblea realizada este mediodía en la subsecretaría de Tránsito, el titular de UTM, Pedro Serrudo, anunció el cese de las medidas de fuerza tomadas en esta semana por el sindicato que encabeza.

La decisión se produce luego de las denuncias penales contra el propio Serrudo y otros diez manifestantes, por protagonizar hechos violentos el pasado viernes en el Centro Cívico Municipal y en el Tribunal de Cuentas.

Serrudo confirmó a sus compañeros que se presentó en la Justicia pero con una declaración por escrito. Además, anunció que pediría disculpas personalmente a los empleados del Tribunal de Cuentas. "Quiero demostrar que somos los mejores trabajadores", manifestó Serrudo, enfatizando que "no somos extorsionadores ni mafiosos".

Por último, aseguró que seguirá peleando por el Convenio Colectivo de Trabajo caído, porque le costó muchos años y sacrificios.

Te puede interesar